lunes, 8 de octubre de 2012

Halloween:¿Qué o quién es más importante?

biblias y miles de comentarios
 
Halloween: ¿Participas?

Jesuscristo, más importante que halloween

"Él es el principio, el primogénito de la resurrección, para ser en todo el primero" (Colosenses 1:18b)
Jesucristo es más importante que Hallowen, las brujas y el diablo. Poner la mirada en Cristo es vital, más que en fiestas y cultos esotéricos, ya que hay tiendas con disfraces de rojo, negro, calavera... y el cristiano no celebra una costumbre anglosajona, sino que debe recordar a los héroes de la fe e imitar su ejemplo.

Bien se ha dicho que: La fiesta de Halloween es una trampa diabólica que Satanás usa para cegar el entendimiento de los incrédulos, y atarlos al pecado para que no les resplandezca la luz del evangelio (2 Corintios 4:4) Nuestra sociedad está muy hecha a las fiestas y celebraciones... ¡es por eso que no faltó celebrar Halloween el día del diablo!....es una fiesta desconocida y aceptada, porque Satanás se ha encargado de darle una apariencia inocente, incapaz de despertar sospechas de engaño. Debemos aprender y enseñar que Dios aborrece tales festividades.

¡No importa a quien se supone que están honrando! Halloween enseña que los muertos pueden regresar del mas allá. Dios, por medio de la Biblia nos aclara: Está establecido para los hombres que mueran una vez, y después el juicio (Hebreos 9:27)

En otras palabras, las personas que mueren no pueden regresar del mas allá, ni se pueden aparecer a los vivos (2 Corintios 11:14) Halloween enseña que podemos vestirnos de personajes pertenecientes a las tinieblas. Dios nos alienta a vestirnos de Cristo (Romanos 13:14) y a vestir la armadura de Dios (Efesios 6:11)
Jesucristo es la persona clave de la historia: "Para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre" (Filipenses 2:10-11)
Hoy adora al Señor y celebra en oración y alabanza que Cristo venció la muerte, al diablo y resucitó para darnos "vida y vida en abundancia" Juan 10:10. Alabado sea el Señor. "A Él sea la Gloria, la Honra y la Majestad por los siglos de los siglos".

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html