E-Sword

¡¡¡¡¡DE TODO!!!!
HERRAMIENTAS PARA OBTENER EL E-SWORD 2011
DESCARGAR
______________________________
1. E - Sword exe.
____________________________________________________________

2. E - Sword: 100 Biblias

___________________________________________________________

3. E - Sword 100 Comentarios
___________________________________________________________

4. E - Sword 100 Diccionarios
___________________________________________________________

5. E - Sword Convertidor de Idiomas
___________________________________________________________


TUTORIALES


El programa e-Sword avanza a su versión 9.8.1 con un interesante cambio en la sección Descargar del menú principal. A partir de esta nueva versión, cuando los usuarios pulsen alguna de las opciones del menú Descargar aparecerá una ventana desde donde podrá instalar cualquier módulo alojado en el sitio e-Sword de Rick Meyers, el creador de este valioso programa.

Cuando ya usted ha instalado la nueva versión (9.8.1), entonces abra su programa e-Sword, despliegue las opciones del menú Descargar y pulse en cualquiera de los módulos que desea instalar. Dichos módulos se instalan automáticamente y los podrá ver al reiniciar su e-Sword (Ilustración #1). 

Ilustración #1. Vaya a Descargar para acceder directamente a los módulos e.Sword.

 Proceso para instalar nueva versión y nuevo módulo para descargar 
1. Veamos ahora cómo instalar la versión 9.8.1. de e-Sword en su computadora. Vaya al instalador que está más arriba de esta páginay pulse en Download e-Sword now (Descargar e-Sword).
2. Al acceder a esta ventana debe pulsar el ícono de descarga que aparece a la derecha del círculo donde se lee e-Sword v9.8.1 application installation.3. Cuando usted ha instalado la nueva versión y accede al programa y sigue los pasos de la ilustración #1 aparece el siguiente módulo para descargar. Las opciones: Biblias, Comentarios, Diccionarios, Devocionales, Gráficas y Notas de tópico. Cada una de estas opciones le mostrará los módulos disponibles  para descarga.
4. Cualquier módulo que escoja para instalar en su e-Sword aparecerá en la parte baja de la ventana. Para descargarlo solo debe elegir la opción Comience.  Recuerde que los módulos que instale solamente los podrá visualizar cuando reinicie su e-Sword.
UtilidadEsta actualización de e-Sword permite ahorrar tiempo en el proceso de instalación de módulos desde el sitio de Rick Meyers. Ya no hay que descargar los módulos a la computadora y luego instalarlos a nuestro programa e-Sword. Además nos muestra los módulos que han sido actualizados y los módulos alojados en el sitio de Meyers que están en nuestra copia de e-Sword. Así como la información de cada módulo. 

Guía de instalación de e-Sword

A continuación presentamos un pequeña guía visual sobre como instalar e-Sword, se ha tomado como ejemplo la versión 9.8 pero los pasos son muy similares en versiones anteriores.

Lo primero es ejecutar el programa e-Sword,

Una vez que tenemos nuestro programa de instalación (setupXXX.exe), realize los siguientes pasos:







Y listo, podrá ver el ícono de e-Sword en su escritorio.
Una de las grandes ventajas de e-Sword es que permite agregar o quitar elementos a nuestro gusto y conveniencia, así por ejemplo puedo tener sólo las traducciones de la Biblia, los diccionarios y comentarios que yo consideré necesarios, sin necesidad de cambiar todo el programa.
Explicare el proceso para instalar la Gran Enciclopedía Rialp que se encuentra en un módulo de diccionario (dct), pero los pasos son válidos para cualquier otro módulo.

Primero identifiquemos que versión de e-sword tenemos, pues debemos saber que los módulos de la versión 9, no se pueden usar con versiones 8 o anteriores y viceversa. Para saberlo, vaya al menú Ayuda y la opción "Acerca de e-Sword".
Una vez identificada su versión de e-Sword, en mi caso es la 9.72, por tanto el módulo que debo descargar es para la versión 9. Así que al abrir el enlace de la Gran Enciclopedía Rialp,  debo pulsar donde me indica esta versión:

Elija "Guardar" (esta ventana dependerá de su explorador):


Elija el lugar donde almacenará su módulo y pulse en "Guardar":


Y comenzará la descarga:


Una vez descargado, ejecute el archivo descargado y pulse en "Aceptar":


Y por último "Instalar":


Espere a que termine y listo, si tiene abierto e-Sword cierrelo y al abrirlo de nuevo, aparecerá la pestaña "GER" (cada módulo tiene una abreviatura) en la sección de Diccionarios:



Este procedimiento es similar para todos los módulos. Claro que si usted descarga una Biblia, esta aparecerá en la sección de arriba donde estan las biblias, lo mismo para los comentarios y demás módulos.

__________________________________________________________________
__________________________________________________________________


MAPAS
PARA E-SWORD 2011 ____________________________________________
Atlas Bíblico para E-Sword 2011
Descargar
_________________________________________________________________
Mapas Biblia Caribe para E-Sword 2011
Descargar
__________________________________________________________________

Mapa del Atlas Bíblico son 100 mapas






https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html