sábado, 9 de junio de 2012

EBDV: Un material para E.D. valido

 
biblias y miles de comentarios
 
Tipo de Archivo: PDF  | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
Anthony era un niño alegre y juguetón a quien le gustaban los animales, sobre todo los que su mamá tenía en el patio de su casa, allí criaban conejos, gallinas y patos, a los que Anthony siempre alimentaba cuando regresaba del colegio y lo hacía incluso antes de almorzar (Visual 1). Un día, su mamá le dijo que la espere en la sala viendo su programa favorito, mientras ella iba a comprar a la librería de la esquina.
Mientras Anthony miraba la televisión, pasaron los dibujos de muchos animalitos de la granja, entonces se acordó de los que tenía en casa y fue a verlos, al acercarse a la jaula de los conejitos vio que les faltaba agua, entonces abrió la jaula y echó con una jarra un poco en el bebedero, y sin querer mojó a uno de los conejitos que se acercó a beber agua, es por eso que lo sacó para secarlo y al poco tiempo empezó a jugar con el revolcándose juntos en el suelo. Cuando se dio cuenta su polo y su pantalón estaban sucios y el conejito que era blanco parecía negro.
Mientras ocurría esto llegó su mamá y como no lo encontró en la sala, ni en su dormitorio; se fue a verlo al patio y se dio con la sorpresa que estaba sucio; al ver esto le preguntó ¿Qué pasó, por qué estás sucio? En ese instante Anthony se acordó que su mamá le pidió que lo esperará en la sala, por lo cual se puso triste porque había desobedecido, entonces su mamá con mucho amor le dijo: hijo ahora vamos a bañarte y cambiarte esa ropa sucia para que estés limpio (Visual 2) .
Mientras le bañaba le decía que no sólo su ropa o cuerpo se habían ensuciado, sino también su corazón, porque cuando uno hace algo que a Dios no le gusta, como desobedecer a mamá o a papá, manchamos nuestro corazón. Es cierto que el agua y el jabón pueden limpiar nuestra ropa y nuestro cuerpo, pero sólo la Biblia nos enseña cómo lavar nuestro corazón de las cosas malas que hacemos; recuerda que hoy día, no sólo tu ropa estaba sucia, sino también tu corazón, porque tú sabes que me has desobedecido y a eso la Biblia le llama pecado y el único que puede limpiarlo es Jesucristo.
Después de salir del baño se sentaron en la sala y su mamá cogió la Biblia nueva que había comprado y leyó: “Entonces los lavaré con agua limpia y quedarán limpios…” te das cuenta Anthony, la Palabra de Dios nos da la solución para lavar nuestro corazón. Al escuchar esto, Anthony pidió perdón a su mamá y ella le perdonó. Luego él dijo: Y Dios mamá ¿Cómo puede lavar mi corazón? Bueno, tienes que pedirle a Dios que te perdone (Visual 3), es por eso que ahora vamos a hacerlo juntos, expresó su mamá.
DOWNLOAD HERE>>>

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html