martes, 25 de diciembre de 2012

Una Biblia Interesante y Util: Digitalización en marcha


. Biblia con múltiples opciones
. biblias y miles de comentarios
 
Tipo de Archivo: EXE | Tamaño: 29MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información








Es un programa que contiene las santas escrituras de la Biblia versión Reina Valera 1960, y ofrece la posibilidad de visualizarlas mediante de una manera novedosa atractiva e interactiva y que le servirá para leer las santas escrituras de la Biblia de forma muy simple sin importar si se encuentra en su casa, oficina de trabajo o de viaje, lo único que necesita es tener un computador. 
"Quiero aclarar que jamás pretendo sustituir la versión de la Biblia impresa, esta es una herramienta adaptada a los nuevos tiempos que le servirá de complemento para la lectura de la palabra de Dios y estudios bíblicos."


Está es la primera versión de La Santa Biblia en 3D para Pc. Está diseñado para cualquier persona y puede ser útil para su lectura diaria o como una herramienta para el estudio bíblico.

El lema para este proyecto es "Una Biblia para ti a un clic de distancia" y como no ha sido concebida para fines lucrativos usted la puede bajar, copiar, regalar pero NO debe ser para fines lucrativos ni directa ni indirectamente o sea NO SE VENDE.

DOWNLOAD: 1 HERE>>>
 DOWNLOAD: 2 HERE>>>

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html