lunes, 14 de febrero de 2011

Seis, Seis, Seis: Número de Perdición Total - Número de Conveniencia Total


¡¡¡ALERTA TOTAL!!! 
El Número dePerdición: 666
"El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre,
Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13:18 - VRV, R1960
Tipo de Archivo: HTML | Tamaño: 2MB | Idioma: Spanish | Categoría: Escatología 

Ubicuidad de las autoridades del mundo - Control Total
¿Será la marca de la bestia el sistema del código de barra, en inglés 'barcode', el cual será usado para procesar toda clase de datos o información? Bueno, hay muchísima probabilidad de que sea así. Si usted mira (o lee) esta información desde la base incrédula de los "preteristas" (y hasta de algunos "futuristas") , usted está en grave problema, pués, la marca de la bestia es cosa del presente y yá se ha comprobado (aunque no se dan cuenta de lo que viene) de que "funcionará a perfección." Pero esta marca será invisible al ojo humano. Además, a los ciudadanos de este nuevo orden mundial se les implantará un 'biochip' o microficha para que aquellos que estén bajo control se les pueda rastrear por medio de señal de satélite.

Para ese tiempo no habrá lugar donde esconderse. Mucha gente no podrá huir. No habrán secuestros.Y no habrá virtualmente ninguna privacidad, puesto que las autoridades podrán identificar el lugar exacto en que se encuentra cada persona, y esto, por medio del uso de satélites.

Mentes Programadas
Se ha considerado por expertos en la materia que un futuro y poderoso 'biochip' hecho de proteína viviente, al implantarse en el cerebro de una persona, puede hacer posible que su mente sea programada y alimentada con información ilimitada sin ni siquiera haber tenido que abrir un libro. De acuerdo al Sr. Tim Willard, un oficial ejecutivo en Washington, D.C. y editor en jefe de una revista bimensual, dentro de unos veinte años el actual 'microchip' sera dejado obsoleto por un 'biochip' hecho de proteína viviente. Será infinitamente más pequeño y tiene la capacidad de cargar mucho más información a la vez que muestra una absolutamente espectacular cadena de funciones.

Economía de la información - Herramienta del anticristo
El libro titulado Perspectiva Americana declara: "El más grande impacto económico en la próxima decada se echa de ver que será 'telemáticas', un nuevo vocablo. Significa 'economía de información' (nota personal: refiriéndose a la información como ciencia). Esto aumentará el desarrollo del alcance de los sistemas de proceso de información que funcionan a base de los 'microchips', combinados con las comunicaciones y tecnologías de control..."

Fué predicho de que nos moveríamos hacia la Edad de Información en el siglo 21, pero siendo los 'bancos de datos' (o 'databanks', en inglés) la más importante fuente de conocimiento disponible, se puede decir que ya nos hemos movido a esa edad de la información. En los pasados 2,000 años, la civilización occidental se ha movido, de la Edad de la Fe hacia la Edad de la Razón para entrar en la Edad del Descubrimiento. Pero hoy, debido al desarrollo tecnológico, se ha dicho que ya estamos en la Edad de la Información. Así también le fué dicho al profeta Daniel por el ángel: "Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y LA CIENCIA SE AUMENTARA." Daniel 12:4.

Un Gobierno Implacable y ubicuo
Por grande ventaja, los dos suscriptores más grandes a telemáticas son el gobierno federal de los E.U. y las empresas privadas. Hay cinco principales agencias federales que guardan la mas grande cantidad de datos ('data'). Estas agencias son los Departamentos de Salud, Educación y Bienestar; el Depto. de Comercio, los cuales manejan el censo; el Depto. de Defensa; el Depto. de Seguro Social; y el Depto.o Servicio de Rentas Internas. Y en el libro titulado El Culto de Información, el escritor Theodore Rosak lo pone todo en conjunto cuando dice:
"Estos cinco departamentos tienen sobre tres mil millones de archivos amontonados sobre ciudadanos americanos. Y si usted es uno de esos ciudadanos, usted está en sus archivos. En 1985, la Directiva #145 de Seguridad Nacional del gobierno le dió control exclusivo a la Agencia de Seguridad Nacional para usar todas las computadoras y bancos de datos. Pero más alarmante, no obstante, es que le permite el acceso a TODOS los archivos computadorizados del gobierno sin proveerle a la gente el derecho a la privacidad."
"El mundo en que vivimos es aún más rígido. Y este régimen mundial ha de aumentar a causa de la computadora electrónica, los satélites rastreadores en órbita, y todos los bancos de datos (databanks) que están a la mano de los gobiernos, negocios e instituciones bancarias."

LAS SUPERCOMPUTADORAS

En esta gran demanda de proceso, las computadoras de hoy día son de gran avanzada tecnología para procesar toda esta data, pero existen supercomputadoras aún superiores. De acuerdo a lo escrito en el libro La Era de la Super Computadora, en vez de un modelo de particular diseño, una supercomputadora es la más poderosa computadora disponible en cualquier tiempo dado. Por supuesto, las supercomputadoras conocidas como 'Cray 2' están también literalmente empacadas con 'chips'.

La convicción de algunos conocedores de esta materia en relación a la profecía bíblica es, que para el tiempo en que tengamos la sexta generación de computadoras, las cuales serán quizás superiores al cerebro humano, el Anticristo estará ya en control sobre el mundo.

Y lo que hace a estas computadoras "Supercomputadoras" es su habilidad de compilar y compaginar cantidades masivas de data de una manera casi instantánea. La proxima onda o movida será la de combinar el 'microchip' con las 'telematicas'.

A los que estan leyendo este artículo les digo, que ya estamos en la ruta hacia el final de esta dispensación, esta edad puesta aparte por Dios para completar la obra de la iglesia. ¿Acaso no has aceptado a Jesucristo como tu salvador personal? ¿Estarás tu velando ("como las diez vírgenes") y esperando por su próxima aparición? ¡Si no es así, entonces te vas a encontrar preparándote para la pesadilla que viene junto con el Anticristo! Será el tiempo cuando usarán la marca, el número y el 'chip'. 

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html