sábado, 8 de enero de 2011

Lucha Contra el mal: El Poder de Atar y Desatar - Crecimiento Espiritual


Lucha Contra el mal: El Poder de Atar y Desatar - Crecimiento Espiritual 
 
 Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 4MBytes | 100 páginas | Idioma: Spanish | Categoría: Lucha Espiritual
 Información 
INDICE
Introducción9
CAPíTULO I
¿Cuál es el propósito de la intercesión? 11
CAPITULO 11
¿Qué es intercesión?
CAPITULO 111
El don de la intercesión 33
CAPíTULO IV
El poder de la intercesión 41
CAPíTULO V
¿Cómo interceder efectivamente? 55
CAPíTULO VI
La intercesión profética 69
CAPíTULO VII
El poder y la autoridad de atar desatar 79
Bibliografía 99

Uno de los grandes problemas que he visto en el cuerpo de Cristo, es la falta de intercesión y guerra espiritual de parte del pueblo de Dios. Lamentablemente, las reuniones más pequeñas de las iglesias son las de intercesión. Por esto, una de las preguntas que nos hacemos al respecto es: ¿por qué las personas no interceden? Creo que esto sucede por dos razones principales:

1. LAS PERSONAS NO CONOCEN EL PROPÓSITO DE LA INTERCESIÓN.
Para entender mejor este punto, definamos la palabra propósito. Propósito es la intención original para lo cual fue creado algo. La primera razón por la que muchos creyentes no interceden es porque no saben cuál es el propósito por el cual Dios creó la intercesión. Cuando no se conoce el propósito de algo, no se usa o no se tiene visión ni dirección para usarlo correctamente.

2. LAS PERSONAS NO INTERCEDEN PORQUE NO OBTIENEN RESULTADOS POSITIVOS.
Al no conocer el propósito de la intercesión, automáticamente se pierde el sentido de la misma; y por tal motivo, intercedemos mal y no tenemos buenos resultados.
Otras preguntas que surgen al respecto son: ¿por qué debemos interceder? Si Dios es poderoso y hace lo que Él quiere, ¿por qué interceder? ¿Cuál es el propósito de la intercesión?

Existen muchas definiciones acerca de lo que significa la intercesión; pero aún así, la mayoría de los creyentes no la practican. Debido a esto, muchos no logran obtener lo que Dios ya ha establecido que les pertenece.

Uno de los grandes propósitos por los cuales Dios creó a la humanidad, fue para llevar a cabo su voluntad en la tierra. Él está buscando hombres y mujeres como usted, que crean en el poder que Él nos ha dado para hacer que las cosas que establecemos en lo espiritual, se cumplan en lo natural.

Además, este libro tiene el propósito de transformar su vida espiritual, dándole un enfoque al verdadero poder que tenemos en Cristo Jesús. Al culminar su lectura, usted logrará entender mejor la posición y el llamado que Dios ha establecido para su vida.



No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html