Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible debe ser apto para enseñar;no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. 1Timoteo3:2,6
Tweet
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
Los contenidos vienen acompañados de talleres de auto evaluación a fin de complementar la teoría con algún trabajo práctico.
Leer con atención las lecturas completarías que aparecen al final de cada tema. En los talleres incluyen los contenidos de dicha lectura.
Desarrollar con atención los ejercicios de auto evaluación que acompañan cada tema, discutiendo y comprobando las respuestas con otros compañeros.
IMPORTANTE
Dado que la educción semipresencial implica poca discusión a nivel de grupo, es necesario que cada alumno conforme desde el principio un pequeño grupo de trabajo, a fin de que discutan los puntos que susciten su interés, resuelvan los talleres de auto evaluación y comparen los resultados.
EVALUACIÓN FORMATIVA: el alumno debe estudiar con actitud crítica,
cuestionándose sobre la funcionalidad del aprendizaje alcanzado y debe tratar de aplicar principios adquiridos a su actividad docente.
EVALUACIÓN SUMATIVA: la calificación se distribuirá en la siguiente forma:
30% PARTICIPACIÓN EN CLASE
20% ASISTENCIA A LAS TUTORÍAS
50% PRESENTACIÓN DE LOS TALLERES
EMPLEO DEL MODULO INSTRUCCIONAL
Es importante que el estudiante lea el modulo en su totalidad para estar orientado en cuanto a los objetivos terminales, contenidos a desarrollar, bibliografía sugerida, metodología de trabajo, etc.
Es importante que el estudiante lea el modulo en su totalidad para estar orientado en cuanto a los objetivos terminales, contenidos a desarrollar, bibliografía sugerida, metodología de trabajo, etc.
Los contenidos vienen acompañados de talleres de auto evaluación a fin de complementar la teoría con algún trabajo práctico.
Leer con atención las lecturas completarías que aparecen al final de cada tema. En los talleres incluyen los contenidos de dicha lectura.
Desarrollar con atención los ejercicios de auto evaluación que acompañan cada tema, discutiendo y comprobando las respuestas con otros compañeros.
IMPORTANTE
Dado que la educción semipresencial implica poca discusión a nivel de grupo, es necesario que cada alumno conforme desde el principio un pequeño grupo de trabajo, a fin de que discutan los puntos que susciten su interés, resuelvan los talleres de auto evaluación y comparen los resultados.
EVALUACIÓN FORMATIVA: el alumno debe estudiar con actitud crítica,
cuestionándose sobre la funcionalidad del aprendizaje alcanzado y debe tratar de aplicar principios adquiridos a su actividad docente.
EVALUACIÓN SUMATIVA: la calificación se distribuirá en la siguiente forma:
30% PARTICIPACIÓN EN CLASE
20% ASISTENCIA A LAS TUTORÍAS
50% PRESENTACIÓN DE LOS TALLERES
No hay comentarios:
Publicar un comentario