Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 29MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
Prologo
Introduccion
1 CONECTESE CON lA FUENTE DE PODER
Introduccion
ConfeslOnes
OraClOnes para pedir bendicion y favor
Oraciones para recibir revelacion
OraClOnes relacionadas con los CIelos
OraClOnes para multiphcar y aumentar
Renuncias
OraClOnes en Cnsto
Oraciones y deciaraciones del ReIno
Oraciones para que se mamfieste el fuego de DlOS
Oraciones para mandar a la mariana, al dia y a la noche
Para que se mamfieste la espada del Señor
Para que se manifiesten las flechas del Senor
Para romper maküciones y echar fuera
espintus generacionales
Para anular pactos impios
II PREPARESE PARA ENFRENTAR AL ENEMIGO
Introduccion
Oraciones para pedir segundad y proteccion divina
Oraciones para que se manifieste el brazo del Senor
Para que se mamfieste el poder de DlOS
Para soltar el poder de la sangre
Orac iones de guerra
Oraciones para arrancar de raíz 47
Oraciones en contra de Satanás (el diablo) 48
Para reprender al enemigo 49
Para hablar a los montes 50
Para despojar 51
III. CONFRONTE LAS TÁCTICAS DEL ENEMIGO
Introducción 53
Para apagar el fuego del enemigo 55
Para romper maldiciones y que fluyan las
bendiciones de Dios 56
Oraciones para vencer conspiraciones satánicas
y demoníacas 58
Para vencer y dividir alianzas demoníacas 59
Oraciones sobre los lugares altos 60
Oraciones sobre las puertas 62
Oraciones contra ídolos 64
Oraciones para destruir la opresión 65
Para romper el poder de la esquizofrenia y el doble ánimo 66
Oraciones y declaraciones para romper con los
poderes de las tinieblas 68
Oraciones en contra del espíritu de la destrucción 69
Para cerrar brechas y vallados 70
Para destruir los calderos (ollas) del mal 71
Para destruir los yugos y aliviar las cargas 71
IV. DESTRUYA LAS FUERZAS DEL ENEMIGO
Introducción 73
Oraciones en contra de príncipes demoníacos 77
Oraciones en contra del leviatán y los espíritus del mar. 78
Oraciones en contra de Iezabel 80
Para lidiar con los espíritus del desierto 81
Oraciones en contra de los jinetes demoníacos 83
Oraciones en contra de los espíritus del valle 84
Para lidiar con aves espirituales 86
Para liberar de los leones 87
Para liberar de las serpientes 88
Para liberar de las moscas 89
Para liberar de espíritus animales 90
V. EXPERIMENTE LIBERACIÓN Y DERRAMAMIENTO
Introducción 91
Oraciones para liberarse a sí mismo 94
Oraciones para pedir prosperidad y
derramamiento económico 96
Oraciones para pedir salud y sanidad 99
Oraciones para pedir liberación 103
Oraciones para pedir liberación del mal 105
Liberación del pecado sexual y renuncia a él 106
Oraciones para recibir liberación por medio de los ángeles 107
Oraciones en contra del terrorismo 108
Oraciones apostólicas 109
Para atar y desatar 111
Para derramar vergüenza sobre el enemigo 112
Oraciones por las almas 113
Oraciones por su nación 115
NUESTRA FUENTE DE poder es el Espíritu Santo y la palabra de Dios. Nos edificamos en la fe cuando confesamos la Palabra de Dios y estamos más confiados cuando la entendemos y caminamos en su revelación. La oración nos conecta a la fuente de poder, nos conecta a Dios y permite que su poder fluya hacia nosotros en toda situación.
La salvación es la base de la guerra, el nuevo nacimiento es una necesidad, pero, además, el creyente necesita estar lleno del Espíritu Santo. ¿Usted ha nacido de nuevo? ¿Sabe que es salvo más allá de toda duda? Los creyentes deben llevar vidas santas sometidas al Espíritu Santo, se nos ordena caminar en el Espíritu porque así tendremos asegurada la victoria y lograremos grandes avances para los demás; podemos castigar toda desobediencia cuando nuestra obediencia sea completa. Jesús echó fuera demonios a través del Espíritu Santo y el Espíritu Santo fue la fuente de su poder y su sabiduría.
Esta sección de oraciones nos enseñará cómo conectarnos a la fuente de poder (El Espíritu Santo y la Palabra de Dios); sin embargo, no son para personas religiosas, pues no son rezos que se vuelvan efectivos simplemente por recitarlos. Estas oraciones son para creyentes nacidos de nuevo que deseen ver crecer el Reino de Dios.
Se nos dice que nos fortalezcamos en el Señor y en el poder de su fuerza (Efesios 6:10),debemos caminar y luchar con su fuerza, lo cual requiere humildad y una dependencia total en el Señor, no podemos confiar en nuestra propia fuerza, no podemos permitir que el orgullo abra la puerta a la destrucción.
El Señor es un hombre de guerra (Éxodo 15:3) que peleará nuestras batallas, y de cuyo poder, dirección, Palabra y Espíritu dependemos, por ello, no puedo dejar de recalcar lo necesaria que es la humildad, pues Dios da gracia a los humildes.
El Señor es la fuerza de mi vida, lo cual me da la capacidad de vencer al miedo; en Él pondré mi confianza. Lo anterior fue la clave de las victorias de David, un rey que sabía como depender del Señor, gracias a lo cual ganó muchas batallas y venció a todos sus enemigos.
El Señor le enseñó a David cómo librar la guerra (Salmos 144:1) y de la misma manera Él le enseñará a usted a pelear, pero debe depender de Él. Las oraciones y estrategias contenidas en
este libro son producto de años de lucha y confianza en Dios.
Dios nos enseñó como hacer la guerra usando su Palabra, y el Espíritu Santo abrió nuestros ojos a grandes verdades, pero aún estamos aprendiendo.
Dios fue la fuente de poder de David, quien confesó que el Señor era su fuerza. David fue un hombre de oración y alabanza que disfrutaba la presencia de Dios y su presencia fue la fuente
del gozo y la fortaleza del rey cuyos cantos fueron armas proféticas poderosas en contra del enemigo. No hay sustituto para una vida de alabanza y adoración, todo creyente debe pertenecer a una iglesia que sea fuerte en este terreno.
Hay muchos grandes guerreros que están siendo entrenados en la escuela del Espíritu Santo, son personas humildes que tuvieron que depender de Dios para lograr avances en sus vidas yquienes aprendieron a través de la experiencia y, a veces, a través del fracaso. Si clamamos a Él, al igual que estos grandes guerreros de Dios, Él nos mostrará cosas grandes y poderosas.
La Palabra de Dios es la espada del Espíritu, y las espadas se utilizan en la guerra. El Señor le enseñará a usar esta espada, misma que deberá emplear contra los enemigos espirituales de su alma. Usted podrá ver grandes victorias si la emplea correctamente. La mayor parte de las oraciones en este libro tienen referencias bíblicas, lo animo a que busque los versículos y medite en ellos. La Palabra de Dios es nuestra fuente de sabiduría: nosotros obramos en la sabiduría de Dios para vencer el poder del infierno.
Confesar la Palabra de Dios es una parte importante de la vida espiritual de cada creyente; de hecho, al cristianismo se le llama la gran confesión. La salvación viene al confesar con la boca y la boca está vinculada al corazón. La Palabra de Dios emitida con su boca quedará sembrada en su corazón. La fe se hace patente desde la boca y la boca solamente habla lo que hay en el corazón y esta fe del corazón que se emite a través de la boca puede mover
montañas. Dios es la fuente de todas nuestras victorias y logros, es la fuente de nuestra sabiduría y nuestras estrategias y su Palabra es la fuente de nuestro entendimiento de la guerra en la que nos encontramos. Nuestra guerra se origina en los cielos, nosotros atamos lo que ya ha sido atado en los cielos y desatamos lo que ya ha sido desatado en los cielos.
Dios nos ha iluminado con respecto a muchos pasajes bíblicos durante los años en que hemos estado involucrados en la liberación y la guerra espiritual, y dichas porciones de la escritura han sido invaluables para poder experimentar avances importantes.
La Palabra de Dios es un cofre del tesoro lleno de sabiduría y conocimiento; contiene una revelación abundante para todos los creyentes. Todo el que desee disfrutar de la libertad y la victoria debe estudiar la Palabra de Dios y pedir revelación.
Uno de mis grupos favoritos de oraciones que se encuentran en esta sección son las llamadas "oraciones para pedir revelación". Cuando comencé a orarlas, los resultados fueron dramáticos, comencé a ver verdades en la Palabra de Dios que nunca antes había visto. La revelación es la clave de la autoridad.
Pedro recibió las llaves del Reino después de recibir la revelación de que Jesús era el Cristo (Mateo 16:16).
Dios ha prometido que nos gozaremos en la casa de oración (Isaías 56:7); la casa de Dios es llamada casa de oración para todas las naciones. Creo que no solamente debemos orar, sino también disfrutar de la oración. El gozo del Señor es nuestra fuerza y la oración debe dar como fruto milagros y bendiciones abundantes.
Quienes disfruten los resultados de la oración disfrutarán de una vida emocionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario