miércoles, 13 de febrero de 2013

Bendiciones Bloqueadas por 10 maldiciones que amamos


. 10 maldiciones
 
. biblias y miles de comentarios
 
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 29MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
1. El poder creativo de la lengua 27
2. Loshon hora 47
3. El alto costo del enojo 73
4. Rompiendo la maldici6n que esta en su dinero 101
5. Brujeria-Es mucho mas comun
de 10 que usted piensa 139
6. Perjuicio al inocente 157
7. La maldici6n de la falta de perd6n 173
8. La maldici6n del racismo 191
9. Ellegalismo vs. la Ley 215
10. Honre a su padre y a su madre 231
Conclusion 245

Alguna vez se ha preguntado, 0 quizas haya dicho en vozalta, "Senor, lque pasa? Te amo. Soy nacido de nuevo, un cristiano, un hijo de Dios, pero eso no esta funcionando. Senor, creo en Tu Palabra, pero esta no funciona para mi y mi familia, simplemente no funciona". Bien, se exactamente como usted se siente. Yo me he sentido de la misma manera, tambien mi esposa, Tiz, se ha sentido asi. En este libro Ie mostrare las respuestas ala pregunta, "Senor, ¿que pasa? El Senor quiere llevarle mas alla de su salvacion, Juntos, usted y yo, subiremos al Calvario y tocaremos a Jesus y el poder de Su cruz. lEsta listo para eliminar la maldici6n y finalmente liberar La bendici6n?

Race algunos anos, el Pastor Benny Hinn me invito a su programa televisivo para compartir mi testimonio de haber sido libertado de la cocaina y la heroina. Un joven que el Pastor Benny conocia habia vuelto a las drogas, desafortunadamente tomo una sobredosis y murio. El me dijo que habia visto y oido de tantas personas con una historia similar.

Ellos fueron salvos, parecian verdaderamente amar al Senor, pero por alguna razon volvieron a caer en los mismos proble-mas antiguos. En el caso de este joven fueron las drogas, pero puede ser cualquier cosa. Puede ser el enojo, la deuda, el divorcio 0 la ilegitimidad. Quizas usted 0 alguien que usted conoce lucha contra la depresion 0 el fracaso. Algunas veces la guerra es contra la pobreza, y, como todos sabemos, la lista continua. Entonces, Zcual es la respuesta? Simple, esta en frente de nosotros. El asunto ya ha sido resuelto; sin embargo, como 10 dire una y otra vez en este libro, Oseas 4:6 dice, "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento".

Le explique al Pastor Benny que el Senor me mostro que yo habia ido al Calvario para recibir mi salvacion, pero no me quede el tiempo suficiente para recibir mi liberacion,
Permitame detener la historia pOI' un momento y hablarle acerca de 10 que la palabra liberaci6n significa, y de igual importancia, 10 que no significa. Muchas veces cuando escuchamos la palabra liberacion y el dar libertad a los cautivos, inmediatamente pensamos sobre alguien que esta poseido 0 tiene un demonio. No es eso acerca de 10 que discutire en este libro. Primero, usted necesita entender que un cristiano no puede ser poseido pOI' un demonio. Si usted ha recibido a Jesucristo como su Senor y Salvador, usted les ha pedido al Senor y a Su Espiritu Santo que entren en su corazon y vida. Ningun demonio puede vivir en la misma casa que Jesucristo. De manera que al ensenarle sobre la liberacion, estoy asumiendo que usted es un hijo de Dios, que ha nacido de nuevo, y, pOI' ende, usted no puede estar poseido de demonios. Aunque un espiritu 0 demonio no puede poseer su vida, es muy posible que este oprimiendo algunas areas de su vida.

Entonces [el angel] me dijo: Daniel, no temas; por-que desde el primer dia que dispusiste tu coraz6n a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oidas tus palabras; y a causa de tus pala-bras yo he venido. Mas el principe del reino de Per-sia se me opuso durante veintiun dias; pero he aqui Miguel , uno de los principales principes, uino para ayudarme, y quede alli con los reyes de Persia. (Dan iel 10:12-13)
DOWNLOAD HERE>>>

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html