domingo, 16 de septiembre de 2012

¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE LA MUERTE?: Incógnita para muchos - Respuesta correcta

biblias y miles de comentarios
 
Tipo de Archivo: PDF | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
La Muerte: Dilema inevitable
  • Un conductor eb rio pierde el control de su automóvil y se estrella de frente contra una camioneta, m atando a una familia entera. 
  • Una madre muere de cáncer en el seno, dejando unos niños huérfanos y un doliente esposo. 
  • Un bebé muy pequeño fallece como consecuencia de una enfermedad congénita. Mientras duerme, una anciana muere. 
  • Se suicida un adolescente desesperado y deprimido .
La vida es muy preciosa; sin embargo , la muerte nos rodea por todas partes. Nadie quiere morir, y no queremos que mueran nuestros seres amados. Si pudiéramos predecir la muerte, tal vez ésta sería diferente. Pero es tan impredecible que su llegada siempre nos parece injusta.

El instinto de conservación es muy fuerte. Con el fin de conservarnos jóvenes , nos esforzamos por seguir dietas y programas especiales de ejercicio. Con el deseo de evitar la muerte, la ciencia médica busca afanosamente los genes responsables del envejecimiento. Algunos incluso han dispuesto que sus cadáveres sean congelados , con la esperanza de poder ser resucitados cuando finalmente se descubra la cura para la enfermedad que les causó la muerte.

A pesar de todos nuestros esfuerzos por evitarla , la muerte continúa siendo una cosa segura en nuestras vidas. Tal vez llegue en nuestra ancianidad, o como resultado de una enfermedad, un accidente o un acto violento.

De cualquier manera , todos moriremos , sin importar que seamos pobres o ricos, hombres o mujeres, buenos o malos, o cuáles sean nuestras creencias personales .
DOWNLOAD HERE>>>

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html