viernes, 17 de febrero de 2012

El Anticristo: El anatema en formación


biblias y miles de comentarios
 
Tipo de Archivo: PDF  Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
 ¿Por qué es necesario para los creyentes conocer quién es el Anticristo? cuando bien sabemos que cuando este personaje se manifieste en la tierra con poderes absolutos, los cristianos no estaremos aquí sino en las mansiones celestiales que Cristo fue a prepararnos.
Dios nos dice en la Biblia que la iglesia será arrebatada al cielo antes que comiencen los 7 años de la gran tribulación, periodo en el cual reinará el Anticristo como dictador mundial. ¿Por qué necesitamos saber quién será este siniestro personaje?
En primer lugar hemos de considerar, que si no hubiese sido necesario para la iglesia saber reconocer este personaje, Dios no nos hubiera revelado en Su Palabra, porque la Biblia no contiene todo lo que deseamos conocer, sino lo que necesitamos saber.
Si Dios consideró importante darnos las características del anticristo, es porque por alguna razón Él estimó que era necesario para nuestro beneficio espiritual.
Cuando leemos en Ap.17 y 18 vemos que Dios nos reveló las características de este imperio, que finalmente concentrara todo su poder mundial en un solo hombre, que será el anticristo, para que no "forniquemos con ella, como lo han hecho muchos reyes y moradores de la tierra que se han embriagado con el vino de su fornicación".
Y que finalmente hará que a todos "pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente" (Ap.13:16).
Durante esta última etapa, cuando se concentre todo el poder mundial en el anticristo, la persona que reinará sobre todas las naciones, la iglesia no estará en la tierra, así que no tenemos que preocuparnos por esta marca que impondrá a todos sus súbditos.
Pero cual dinastía, monarquía, reinado, ya está en la tierra, así lo afirma Dios en su Palabra, así lo entendieron los apóstoles y así lo comprendieron y afirmaron todos los reformadores del siglo XVI.
Dios comenzó la revelación del libro de Apocalipsis con una bienaventuranza, pero lamentablemente la mayoría de los cristianos se han perdido esta bendición por negligencia, pereza o cual sea la astucia que Satanás haya empleado para alejarlos de su lectura.
Ap.1:3 "Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guarden las cosas en ella escritas, porque el tiempo está cerca".
Aquellos que están comprometidos con este sistema por medio del ecumenismo, no solamente han desobedecido la advertencia divina, sino que han hecho oído sordo a la orden de Dios, Ap. 18:4 "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados".
2Cor.6:14/17 " No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia ? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas ? ¿ Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartados, dice el Señor".
Para acallar las voces de los hermanos fieles, pretenden confundir con su astucia de "apariencia de piedad" diciendo: "Dios es amor, prediquemos lo que nos une, olvidémonos de la famosa estatua de Daniel y de todas las profecías que carecen de importancia.
Lo realmente esencial es predicar que Cristo nos ama". No quieren ser desenmascarados por la Palabra de Dios y si les preguntamos a ellos mismos si son salvos, muchos nos han contestado que están "trabajando" para ganarse la salvación.
Ni aún conocen el verdadero plan de salvación, porque si realmente predicaran que "Cristo Salva", ¿Qué hacen junto a aquellos que predican que hay cientos de caminos para llegar al cielo?
María, los Apóstoles, y toda la larga lista de santos, penitencias, indulgencias, sacramentos, obras, imágenes, y aún así, dicen que van a un lugar que no existe, como el Purgatorio.
Para mantener su alianza ecuménica, deben borrar de su vocabulario muchos versículos de la Biblia 1Tim.2:5 "hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre".
Jn 14:6 " Jesús les dijo: Yo soy El camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mi".
Ef. 2:8/9 " Por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no es de vosotros, pues es don (Regalo) de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe".
Heb.10:17/18 "Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado".
Ef.5:23 "Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador".
Rm 8:1. "Ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús".
1 Cor .10:4 " La roca es Cristo".
2Pd.2:4 "Acercándonos a él, piedra viva".
2Pd.2:5 y Ap. 1:6 (Todos los creyentes somos sacerdotes para Dios).
Ex.20:4 "No te harás imagen ni te inclinarás ante ellas". etc.
En verdad necesitan ignorar toda la Biblia.
En épocas anteriores quemaron las Biblias y a todos aquellos que fueron sorprendidos aunque fuera con una parte de ese "libro maldito", los mandaron a las hogueras públicas donde ardieron como antorchas que iluminaron el camino de la Reforma.
Hoy sus cómplices están probando una nueva estrategia, no prohíben su lectura, pero si los desalientan con dichos muy absurdos " No lea la Biblia , porque la letra mata". Y mantienen a la congregación cantando, saltando y aplaudiendo.
Han transformado sus iglesias en verdaderos centros aeróbicos, clubes sociales, donde abunda el comercio, la venta de comida, rifas y todo aquello que pueda producir dinero.
Pretenden ignorar lo que el Señor hizo a los comerciantes del templo y que les dijo: "Mi casa, casa de oración será llamada, pero vosotros la habéis transformado en cueva de ladrones".
1Tim.6:5 " privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancias, apártate de los tales".
2Pd.2:1 "habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras".
Jn.2:16 " Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado,"
La gran ramera y todos los que están fornicando con ella, por medio del ecumenismo, quieren hacer callar nuestras voces, pero no lo conseguirán.
Este pequeño libro fue escrito para glorificar el bendito nombre de nuestro único Salvador, Cristo Jesús. Advertir a aquellos que se encuentran confundidos con el camuflaje del ecumenismo y desenmascarar al enemigo de las almas. Antiguamente nos perseguían abiertamente, pero hoy se disfrazan, lo que los hace mucho más peligrosos.

CAPÍTULO 1 "Un Reino"


CAPÍTULO 2 "El Cuarto Imperio"


CAPÍTULO 3 "La Persona del Anticristo"


CAPÍTULO 4 "El Dictador Mundial"


APÉNDICE

DOWNLOAD HERE>>>
solicitalo a estudiosministeriales@live.com

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html