Curso para Obreros y Ministros Cristianos: Enseñando Para Cambiar Vidas
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 13MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Pedagógica
Información
CONTENIDO
PREFACIO 7
UNA PASiÓN POR COMUNICAR 131.
LA LEY DEL MAESTRO 17
2. LA LEY DE LA EDUCACIÓN 41
3. LA LEY DE LA ACTIVIDAD 61
4. LA LEY DE LA COMUNICACiÓN 77
5. LA LEY DEL CORAZÓN 95
6. LA LEY DEL ESTíMULO 109
7. LA LEY DE LA PREPARACIÓN 129
HAGA LA INVERSiÓN 147
GUíA DE ESTUDIO 147
PREFACIO 7
UNA PASiÓN POR COMUNICAR 131.
LA LEY DEL MAESTRO 17
2. LA LEY DE LA EDUCACIÓN 41
3. LA LEY DE LA ACTIVIDAD 61
4. LA LEY DE LA COMUNICACiÓN 77
5. LA LEY DEL CORAZÓN 95
6. LA LEY DEL ESTíMULO 109
7. LA LEY DE LA PREPARACIÓN 129
HAGA LA INVERSiÓN 147
GUíA DE ESTUDIO 147
Howard Hendricks.Dentro de los círculos educacionales evangélicos, ese nombre significa «Educación cristiana». El Dr. Hendricks no solo ha estado al frente de los movimientos modernos de educación cristiana, sino también es un maestro de Biblia enérgico y dinámico cuyos mensajes traen como resultado vidas cambiadas. Pero más que eso, para mí personalmente, es un gran amigo y un mentor inspirador.
Nuestra amistad comenzó cuando yo era estudiante en el seminario, y fui cautivado por las experiencias dinámicas de aprendizaje en sus clases. ¡Francamente, hice de Howard Hendricks mi asignatura principal!
¿Por qué yo ymuchos, muchos otros estudiantes tomamos tantas clases como nos fueron posibles de este hombre? Porque él se preocupaba. Se preocupaba por cada uno de nosotros como individuos y como futuros comunicadores.
¿Por qué yo ymuchos, muchos otros estudiantes tomamos tantas clases como nos fueron posibles de este hombre? Porque él se preocupaba. Se preocupaba por cada uno de nosotros como individuos y como futuros comunicadores.
Se interesaba en las verdades que podíamos aprender en sus clases. Se interesaba acerca de todo el proceso de la comunicación excelente. Sí, se preocupaba por nosotros, y esto se percibía en cada palabra que hablaba y en cada movimiento que hacía. El hecho es que él estaba más que enseñando a sus estudiantes, él estaba ministrándoles.
Es por eso que cuando presenté mi tesis acerca de cómo usar métodos revolucionarios de enseñanza para la presentación de una visión panorámica del Antiguo Testamento, confié en el Dr. Hendricks como mi consejero.
Es por eso que cuando presenté mi tesis acerca de cómo usar métodos revolucionarios de enseñanza para la presentación de una visión panorámica del Antiguo Testamento, confié en el Dr. Hendricks como mi consejero.
DOWNLOAD HERE>>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario