jueves, 29 de julio de 2010

Mapas de la Biblia Plenitud: Primera Parte


Mapas de la Biblia Plenitud: Primera Parte
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 3 MBytes  | Idioma:Spanish  |Categoría: Mapas Bíblicos

La Biblia de estudio que le ayudará a comprender y aplicar la Plenitud del Espíritu Santo en su diario vivir.
Una Biblia de estudio preferida por enfatizar en sus notas y elementos informativos una vida dinámica y llena del poder del Espíritu. 




Versión Reina Valera 1960. Con Índice. Tapa dura. Palabras de Jesús en rojo. Mapas a todo color. Amplia concordancia de fácil uso. Mapas y gráficos intercalados en el texto. Bosquejo detallado de cada libro. Introducción a cada libro de la Biblia. Referencias al final de cada versículo. Notas extensas que reflejan erudición. Una completa explicación del uso e importancia de más de 550 palabras en griego y hebreo. Tamaño: 24 cm. x 16 ½ cm (61/4” x 9 3/8”.)




Características:
Palabras de Jesús en rojo, Mapas a todo color, Amplia concordancia de uso fácil , Introducción a cada libro de la Biblia, Bosquejo detallado de cada libro ,¡Y mucho más!




 DINÁMICA DEL REINO1.31 Antes de la Caída, LOS FUNDAMENTOS DEL REINO. El orden original del medio ambiente humano en la tierra se debe distinguir de lo que llegó a ser luego del impacto de la caída humana, la maldición y el diluvio (Is 45.18; Ro 8.20; 2 P 3.4–7). No debe atribuirse a Dios la desarmonía agrícola, zoológica, geológica y meteorológica a la cual fue sujetada la creación. 



La perfecta voluntad de Dios, como fundador y Rey de la creación, no se manifiesta en la presencia de la muerte, la discordia, la enfermedad, los desastres o el pecado humano. Nuestro mundo presente no refleja el orden del reino que originalmente deseaba Dios para el disfrute del ser humano en la tierra, así como tampoco refleja el reino de Dios como finalmente se experimentará. Al entender esto, deberíamos tener cuidado de no atribuirle a la «voluntad de Dios» aquellas características de nuestro mundo que tienen su origen en la ruina del orden original de Dios, a raíz de la caída de la humanidad.



No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html