sábado, 7 de julio de 2012

Tom Cruise: Acusado de explotación laboral - victimas de la cienciologia

biblias y miles de comentarios
 
FBI les sigue los pasos a Tom Cruise y la iglesia de la cienciología. Obligaba a creyentes a hacer trabajos para él y les pagaba una miseria.
El popular actor Tom Cruise es investigado por el FBI, luego de que salieran a la luz testimonios de personas supuestamente abusadas y explotadas por el actor y otros miembros de la iglesia que profesa: la cienciología.

De acuerdo al desertor John Brousseau (ex cuñado del líder de la iglesia y padrino de Cruise en su boda con Katie Holmes), la estrella de Top gun y Misión Imposible utilizaba a creyentes para hacer trabajos forzados, tales como labores de oficina, reparación de sus autos y remodelación de un hangar, pagándoles tan solo 50 dólares a la semana.

Brousseau relata que, para justificar el abuso, se les indicaba que se trataba de ‘una labor a favor de la humanidad’.

En la investigación, también se cuenta con el testimonio del director Paul Haggis, quien formó parte de la organización por 34 años. Él denuncia la existencia de la congregación Sea Org, donde los padres eran obligados a entregar a sus hijos para trabajar, así como las exorbitantes cantidades de dinero que la iglesia exigía a quienes deseaban abandonar el culto.

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html