miércoles, 24 de agosto de 2011

La Llamada de Medianoche: ¿De dónde saca Israel el derecho de reclamar Palestina?

 
¿De dónde saca Israel el derecho de reclamar Palestina?
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 2.78MBytes | Idioma: Spanish | Categoría:  Actualización Ministerial
Información 
En 1974, el fundador de la obra misionera Llamada de Medianoche, Wim Malgo, respondió en su libro “Israel – la señal en la pared”, a una pregunta que se formula hasta hoy en día. Y al igual que en aquel entonces, la respuesta es muy actual. Israel permanece como la señal en la pared hasta que su Mesías vuelva…
Formulamos en forma in-tencional y atrevida la siguiente pregunta “¿De dónde saca Israel el derecho de reclamar Palestina?”. Esta pregunta se formula de manera desafiante, irritante, airada y furiosa, no solamente por los árabes, sino por el resto del mundo: ¿De dónde saca Israel este derecho? Explicaremos primero la raíz de la creciente protesta mundial contra el derecho de Israel. Luego veremos cómo y por qué Israel tiene derecho sobre Eretz Israel (llamado Palestina por los gentiles), y por último, qué significa este derecho para cada uno de nosotros.
Es incomprensible, pero igualmente es un hecho: Aunque el pueblo de los judíos ha sufrido tanto, y ahora después de milenios vuelve a su hogar, en nuestros días es sometido a una mayor injusticia.
Un judío, Alexander Reiter, publicó (en los años 70, anotaciones de la redacción) un amargo  desbordamiento del corazón. Escribió entre otras cosas:
“Hagan lo que hagan los judíos, siempre estarán equivocados. Si trabajan duro para ganarse su pan y prosperar socialmente, entonces son explotadores descorazonados, capitalistas, adoradores del oro vil. Si se asocian a los movimientos revolucionarios y luchan contra los órdenes sociales preestablecidos, entonces son peligrosos destructores para quienes nada es santo… y si no hacen nada llamativo y sólo buscan vivir en paz sin sobresalir, entonces son doblemente sospechosos, seguramente tienen algo que ocultar cuando parecen tan discretos y quieren pasar desapercibidos”.
DOWNLOAD HERE>>>

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS CRISTIANOS:
Las diferentes deidades religiosas del mundo son sinónimos del Dios cristiano porque representan al Dios Elohim cristiano en diferentes nombres culturales que por ignorancia cristiana los tomamos como ídolos ajenos al cristianismo en la mayoría de los casos verosímiles.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico.

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html