sábado, 11 de diciembre de 2010

¿A quién exalta Luis Palau? - ¿Qué es de su "ministerio"?


Una mirada objetiva al festival Luis Palau


 Tipo de Archivo: | Tamaño: | Idioma:Spanish |Categoría: 
 Información 
¿Para que todos seamos uno?
¿Queremos exaltar a Cristo?
¿No importan las metodologías?


¿Que es el festival Luis Palau? 
Respuesta de: www.festivalconluispalau.net
El Festival-Conferencia es un CONCEPTO MODERNO de gran convocatoria POPULAR en GRANDES CIUDADES.

Enmarcado CON EL ESLOGAN de "Buena Música y Buenas noticias" se presenta UN ESPECTÁCULO DIGNO DE COMPETIR CON la puesta en escena DE LAS GRANDES PRESENTACIONES MÁS TAQUILLERAS DEL MUNDO. Grupos musicales DE VARIOS RITMOS DESFILAN uno tras otro DELEITANDO a miles que se acercan al lugar del evento MOTIVADOS POR UNA FUERTE CAMPAÑA PUBLICITARIA y la invitación de miles de personas QUE DESEOSAS de transmitir las buenas noticias del evangelio, invitan a sus amigos y conocidos.

Luego de UNAS TRES HORAS de música, Luis Palau ENTREGA UN MENSAJE de ALIENTO y ESPERANZA que IMPACTA la vida de las personas y desafía a encolumnarse en una CONTRA-CULTURA que eleve el concepto de familia. EXPONE SOBRE TEMAS SOCIALES que afectan al ser humano, LA AUTOESTIMA, LA SUPERACIÓN, LA FELICIDAD, LA PAZ Y EL AMOR……

Mayor información:
www.festivalconluispalau.net
Dirección: Av. Vicuña Mackenna 1385 – Santiago Centro
Teléfono: (562) 555 0401
Email: oficina.chile@festivalconluispalau.net



Algunos matices de la  filosofía de Luis Palau
Fuente: http://www.armonia.cl

Trascripción literal de extractos de esta entrevista:

María Soledad: Estamos con el obispo José Rivas, presidente del comité ejecutivo…
Luis Palau: Qué gran presidente que tenemos, un gran hombre de Dios…
El gran hombre de Dios para Luis Palau...

Aqui algunas direcciones para que vean a este gran hombre de Dios...


Esta última dirección es el testimonio de un hermano contando los abusos del ovispo Rubén Rivas, aqui un extracto de esta denuncia:
" Por mi parte Yo estoy ministrando al Señor en un ministerio de Liberación Apostólico y estoy restaurando a los hermanos que quedaron completamente dañados con la Visión Celular G12 de la M.C .I. de Cesar Castellanos, que trajo El LOBO del Obispo José Rivas"   

Siguiendo con la entrevista...
María Soledad: Queremos saber qué es lo que ha visto...
Luis Palau: Bueno por un lado, me he encontrado con creyentes que están orando… hay gran expectativa…han estado invitando a su gente...Estuvimos en un programa de televisión, el domingo pasado que se llamó CONCIENCIA DE VALORES…con el hermano Agustín Zamora, y estaba allí Alejandra Herrera  Que es una ARTISTA CRISTIANA... También  Juan Antonio Labra, que va a cantar en el festival, y estuvo Patricio Frez…Así que los TRES CONOCEN A CRISTO, muy lindo…

Aqui una dirección para que vean a esta sierva...
http://actrizchilena.blogspot.com/2009/08/interpreta-una-sexy-medico-en-sin.html

Bueno, perdón por la foto, ya que la hermana es lo último que está haciendo, pues su papel en la última teleserie del canal once, como una doctora promiscua terminó en enero de este año.


 Luis Palau: Estuvimos en la PDI el día lunes a las 11:00 A.M. llegaron todos los estudiantes, 900 por ahí, y 282 hicieron su "entrega" a Cristo, así que la cosecha ya comenzó… luego estuvieron la mujeres en el club alemán y se "entregaron" a Cristo 163, así que el Espíritu esta obrando...
Luis Palau: Creemos que Dios ama a los jovenes TAL COMO SON...el Señor no les deja caer agua fria o helada para que DEJEN DE SER LO QUE SON...pues Cristo vienen a cambiar la espiritualidad y la moral...Y luego traemos música moderna, !pero cristiana, digo!, pero moderna, pero a uno le gusta los himnos, uno entiende que esto COMUNICA a los jovenes...las formas no son sagradas, el mensaje es sagrado, si alguno cambia el evangelio sea anatema dijo Pablo... el error que habeces hacemos los creyentes, que nos peleamos por cuestión de metodología, cuando lo que vale, es ¿predicaste el evangelio? ¿predicaste la cruz, la sangre, la resurreción, que Cristo viene? arrepentite, y cree en el evangelio...ESA ES LA CLAVE...Por eso debemos aprende hacer maduros los liderez, y decir; la metodología no es importante como lo es el mensaje...!y el Señor lo ha usado hermana!...Ha dado resultados por la gracia de Dios. (el Señor lo ha usado en toda América latina)..estuvimos en Rumania 1400 nuevas congregaciones, que surgieron como fruto de los festivales, asi que trae fruto, trae fruto que permanece porque el ESPIRITU SANTO obra, amén...
¿A quién se exalta en este Festival?


Por JTQ

masterbass96@hotmail.com


 http://astore.amazon.com/tivcc-20
   

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html