jueves, 13 de mayo de 2010

Estudios Ministeriales: El Evangelismo - Estudio a Nivel Instituto Bíblico

   
Estudios Ministeriales: El Evangelismo - Estudio a Nivel Instituto Bíblico

Archivo: PDF | Tamaño: 3MB | Idioma: Spanish | Categoría: Estudios Ministeriales - Evangelismo

En este curso estudiará las bases del evangelismo y descubrirá métodos prácticos sobre como llegar a ser un instrumento de Dios, usado para cambiar el destino eterno de familiares, amigos, vecinos,etc.
Hoy las necesidades y  las oportunidades para la evangelización mundial nunca han sido mayores.
La necesidad es evidente al ver nuestro entorno y observar la tristeza, la duda, el odio, la desesperación, el dolor, etc. llevando a millones a una eternidad sin una alternativa. Las necesidades espirituales son abrumadoras, pero gracias a Dios existe una respuesta en la persona de Jesucristo.
La oportunidad es nuestra, de llevar el evangelio de las ìBuenas Nuevas a todos. Solo Cristo puede satisfacer todas las necesidades del hombre y darle una eternidad gloriosa con Dios en los cielos.
..."todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Cómo pues invocarán a aquel en el cual no han creído?. Y...Cómo creerán en aquel de quien no han oído? Ycómo oirán sin haber quien les predique? Y... Cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: "Cuán hermosos son lospies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas. Ro.10:13-16
Toda persona nacida de nuevo, nace para reproducir vida espiritual. La evangelización debe ser nuestro estilo de vida.





No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html