sábado, 28 de febrero de 2009

Guía del Líder: DESARROLLE LOS LÍDERES QUE ESTAN ALREDEDOR DE USTED

Usted y yo seremos compañeros mientras descubrimos los secretos de Desarrolle los líderes queestán alrededor de usted.Conforme estudia y enseña lo que va aprendiendo, usted alcanzará nuevos niveles de sabiduría ycrecimiento. Estoy seguro que usted inspirará a otros para llegar a esos mismos niveles.Los principios que se encuentran en esta guía han sido comprobados una y otra vez. Le animopara que lea, estudie y se familiarice con las ideas de esta guía sobre cómo dirigir un grupo a tra-vés de este material. Las sugerencias dadas fueron diseñadas para hacer su trabajo como líder lomás sencillo y efectivo posible.He dedicado mi vida a capacitar personas y es mi deseo que usted disfrute tanto como yo endirigir a las personas hacia una comprensión más grande sobre estos temas cruciales de liderazgoy a la vez ayudarles a alcanzar nuevas alturas en el liderazgo.

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html