jueves, 12 de febrero de 2009

DISCIPLINA EN LA IGLESIA: ARREPENTIMIENTO Y RESTAURACION

“Cuando apenas comencé a considerar el tema “LA DISCIPLINA EN LA IGLESIA”, me parecía ser un tema simple ya que la iglesia tenia mucha experiencia en esta área. Pero no era así. Apenas había sacado mi Biblia para comenzar un estudio serio cuando encontré varios problemas relacionados a este tema.Percibí la existencia de tensión entre mi cultura religiosa y el mensaje de las Escrituras; entre la cultura religiosa de mi iglesia y un modelo bíblico verdadero. Percibí tensión en el establecimiento de una visión común en cuanto al proceso de disciplina.Al estudiar las Escrituras yo junté mucho material que solamente era un tangente de este tema. Para gran sorpresa mía no encontré ningún material que exclusivamente se enfocaba en la disciplina en la iglesia. Hable con muchos pastores y lideres de iglesias para saber su filosofía en esta área pero encontré solamente una iglesia que tenia su filosofía por escrito. La mayoría de las iglesias no creen que están en terreno seguro cuando tienen que aplicar los principios de la disciplina y tratan el problema con inseguridad o de manera superficial.”

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html