Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible debe ser apto para enseñar;no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. 1Timoteo3:2,6
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: MBytes | Idioma: Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
Introducción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
1 ¿Dónde encajas? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
2 Un mapa del territorio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25
3 Adaptando la lección . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39
4 Usando la Biblia correctamente . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51
5 Usando los métodos adecuadamente . . . . . . . . . . . . . . 61
6 Las palabras de su boca . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 73
7 Llegó el momento de enseñar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 87
8 Evaluación del lunes por la mañana . . . . . . . . . . . . . . 97
9 Creando su propio plan de estudios . . . . . . . . . . . . . . 107
Apéndice: Métodos de enseñanza . . . . . . . . . . . . . . . . . . 117
1 ¿Dónde encajas? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 15
2 Un mapa del territorio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 25
3 Adaptando la lección . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 39
4 Usando la Biblia correctamente . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51
5 Usando los métodos adecuadamente . . . . . . . . . . . . . . 61
6 Las palabras de su boca . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 73
7 Llegó el momento de enseñar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 87
8 Evaluación del lunes por la mañana . . . . . . . . . . . . . . 97
9 Creando su propio plan de estudios . . . . . . . . . . . . . . 107
Apéndice: Métodos de enseñanza . . . . . . . . . . . . . . . . . . 117
No hay comentarios:
Publicar un comentario