lunes, 24 de enero de 2011

Preparación Ministerial Para Líderes de Jóvenes: Estudios Bíblicos Juveniles

Preparación Ministerial Para Líderes de Jóvenes: Estudios Bíblicos Juveniles
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 1.5MBytes | Idioma:Spanish | Categoría: Estudios Ministeriales
 Información 
Satanás usara todos los medios posibles, como la T.v , el radio, el cine, la internet, tus amigos y hasta tus familiares para que caigas y te apartes de Dios. ¿A quien vas a seguir?, recuerda que todo lo que haces trae consecuencias, tanto malas como buenas.

CONCEPTOS MANEJADOS EN ESTA ETAPA
 Es tu cuerpo, tu decides lo que haces con el.
 Tengo derecho a tener relaciones sexuales con quien se me de la gana.
 Si nos amamos y nos protegemos durante el acto sexual esta bien.
 Entre mas experiencia tenga mejor.
 Me hace mas mujer.
 Si no lo hago, los demas pensaran que soy una anticuada.
 Me hace popular.

La ley de Dios es para todos, sin importar si eres cristiano o no. Puedes pensar que es TU CUERPO y que eres dueño de el, pero no es así (1 Co 6:19,15-16), siempre seremos tentados, pero depende de nosotros si caemos; la tentacion no es pecado si asi fuera Cristo seria al mas pecador de todos, pues la biblia dice que Jesús fue tentado en todo, pero no peco (He 4:15).
El mundo dice que tienes derechos, la carne te grita que tienes derechos , el Diablo exige que uses tus derechos!,veamos las consecuencias:
Si tu relación con tu novio se vuelve o es básicamente física( esto es que la mayor parte del tiempo se la pasan abrazados, besándose, mostrando su afecto en lugar de platicar y conocer sus personalidades) o si tienes relaciones sexuales con el, no podrás conocer al verdadero “yo” de el , esconderá o camuflara su personalidad detrás de las emociones y de lo que te hace sentir.
Puedes sentirte confiada, pero ¿Qué piensa el con respecto a tu comportamiento?
 Ya eres suya
 Puede tenerte cuando quiera
 Ya no te tiene el mismo respeto
 Si eres así con el, seguramente eres así con los demás
 No hay compromiso, si encuentra a otra te dejara.
::::::::..........................................................................................................

Tal vez no te des cuenta de lo rapido que van, pero hay ciertas señales que debes tomar en cuenta, nadie te puede forzar a tener relaciones sexuales, si lo hacen en realidad no te aman.

Desde el principio, los que son padres han deseado tener hijos.  En 1 S. 1:10-11, leemos que  Ana oró a Jehová para que le diera un hijo.  Este  deseo era tan importante para ella que vemos como  en los versos 24-28 guardó la promesa que le había  hecho a Jehová si se lo concedía.  En Gn. 30 Raquel  muestra su descontento por su incapacidad para  tener hijos.  En Salmos 127:3 se nos dice que los hijos son una bendición del Señor.  Dios les dijo a Adán y a Eva que debían tener hijos (Gn. 1:28). 

A Dios le agrada cuando los padres enseñan a sus hijos a ser buenos.  Deben enseñarles la palabra de Dios (Is. 38:19) (Dibujo #1).  Los padres no deben hostigar o provocar a sus hijos sino insistir en que obedezcan.  El hijo obediente es proporciona  alegría y a sus padres.  (Veáse Pr. 29:17).  Si los  padres les enseñan a sus hijos el camino para agradar a Dios, recordarán estas enseñanzas por el resto de su vida:  (Veáse Pr. 22:6). 

DESCARGAR  CURSO AQUÍ>>>





No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html