domingo, 19 de diciembre de 2010

El verdadero Origen de la Navidad: Su Historia


 Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 2MB| 42 Páginas | Idioma:Spanish |Categoría: Información 
 Información 
La primera vez que surge el espiritismo, con sus objetivos de unión política, económica, religiosa... fue en la torre de Babel, Nimrod intentó unir a todo el mundo, en un gobierno mundial, una religión mundial, un sistema económico mundial. Era adorado como Marduk; para los asirios era el dios de la guerra, los romanos después abreviaron el nombre y lo llamaron Mars, o Marte. 

La trinidad pagana de la adoración al Sol (=Satanás) era Baal - Astarot (Astarté) - Tamuz. Esta religión comenzó después del diluvio. Noé engendró a Cam, Cam a Cus, y Cus a Nimrod. Y Nimrod fundó Babel, Erec (Uruk). La arqueología ha demostrado que el primer rey de Nínive (también fundada por Nimrod) era Ninus (Nínive significa "habitación de Ninus"). Por tanto Ninus era Nimrod. 

La mitología dice que Ninus tenía una esposa llamada Semiramis. Ninus fue matado, cortado en 14 pedazos, y su espíritu se hizo inmortal, yéndose al Sol; se convirtió en Baalshamán, dios de los cielos. Dos años más tarde su espíritu regresó a través de un rayo y se encarnó en el seno de su esposa, y ella dio a luz a un hijo llamado Tamuz (nació el 25 de diciembre). Aquella al morir fue a la luna y fue adorada como Astarot - Astarté. Cuando Tamuz murió fue a la estrella del oriente, Venus. El dios Sol supervisa todo el Universo, y se 
simbolizaba como "el ojo que todo lo ve". Los egipcios lo llamaban Ra. Para el indio americano es el águila. Para los orientales, es el pavo real, que tiene como ojos en sus plumas. Los paganos creían en la inmortalidad del alma, y que al morir, esta iba a un planeta o a una estrella. Las estrellas del cielo son como los ojos de sus antepasados que les miran. 
También se le conoce como el gran pájaro del trueno (Thunder-bird), y el ocultismo enseña que este pájaro lleva los espíritus a los planetas. También es adorado como el ave Fénix. Baal es también el dios del Sol fenicio. Un símbolo es el disco del sol. 


 http://astore.amazon.com/tivcc-20
   

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html