viernes, 8 de octubre de 2010

Trío Los Heraldos de Jesús: Sus mejores Alabanzas - Allí Quiero ir



Trío Los Heraldos de Jesús: Sus mejores Alabanzas - Allí Quiero ir
 Tipo de Archivo: .Zip| Tamaño: 3 MBytes | Idioma: Spanish |Categoría: Alabanzas
 Información 
El Trío Los Heraldos de Jesús se caracterizan por tener un repertorio que nos hace viajar a través del tiempo.
ALLÍ QUIERO IR es un hermoso simple donde ellos depositan su anhelo de viajar de una vez a la Patria Celestial, nos hace pensar que no estamos confinados a la tierra por toda la eternidad, si no que somos pasajeros pero que algo nos impide todavía llegar hacia esa patria anhelada a donde  todo cristiano quiero llegar y descansar. ALLÍ QUIERO IR es un llamado para seguir en el Camino sin cuyo requisito sería otro nuestro destino final...Donde todo es felicidad y tranquilidad junto al Señor de Señores. Busquemos llegar allí.

 http://astore.amazon.com/tivcc-20 
   

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html