lunes, 30 de agosto de 2010

SUCESO | Una de sus amantes lo delató Dos novias para un cura colombiano

El sacerdote colombiano Rodrigo Carvajal Vargas y su novia, Noelia Quintero.

Tipo de Archivo: HTLM | Tamaño: | Idioma:Spanish |Categoría: Información 
Una de sus dos amantes lo delató. La vida oscura del sacerdote colombiano Rodrigo Carvajal Vargas de 73 años fue desvelada por una de las dos mujeres con quien sobrellevaba una relación sentimental desde hace tres años.
La carrera eclesiástica del prelado Carvajal, en la iglesia La Merced, en Cali, Valle, norte de Colombia, quedó arruinada y él en la picota pública ante sus feligreses que parecían no entender lo sucedido cuando su historia se conoció.
Noelia Quintero, una de sus amantes, soltó la lengua y confesó que desde hace tres años era su novia. "Creí que era un hombre de Dios bien consagrado, por esto me tomo el atrevimiento de hacer publica esta denuncia. Pensé que por tener sotana me iba a ser fiel, pero no fue así", dice la mujer de 48 años y madre de dos hijas de 25 y 27 años.
Y es que según ella, el padre Rodrigo Carvajal Vargas tenía una segunda amante con quien llevaba 20 años de relación. "Está de novio con esa mujer", precisa.
El padre Rodrigo y Noelia, quien lo denunció, se conocieron hace 36 meses. "Nos coqueteábamos mucho, lo miraba y él a mí desde que nos conocimos en un confesionario. Un día no me importó y me le lancé. No me da pena decir que como muchas mujeres sienten amor, deseo, se atraen por un camuflado y un arma de un Policía. Yo siento atracción por las sotanas", expresa la colombiana al precisar que el apartamento donde viven actualmente lo compraron en compañía.
En realidad, la denuncia salió a la luz pública porque Noelia iba con el sacerdote hace un mes cuando se tropezaron en el Hotel Intercontinental de Cali con la propia novia del clérigo, que le increpó al cura y se molestó con la presencia de Noelia.
Con temor, el sacerdote negó la infidelidad y dijo que Noelia era su amiga y la mantenía en una casa del barrio San Cayetano con sus dos hijas.Ambas mujeres optaron por abandonarlo.
Desesperada y llena de ira y celos, Noelia contó lo sucedido a Mario Fernando Prado, abogado y columnista del Diario 'El País' de Cali, en Colombia, quien en una columna de opinión contó la historia y divulgó una foto donde aparece el capellán con su novia que, según Mario Prado, "tienen una pose de enamorados, felices y dichosos". La imagen está plasmada en un portarretratos que adorna la sala del apartamento de la decepcionada mujer.
, destaca la mujer al narrar que las prácticas sexuales que hacía con el sacerdote no eran las más sanas.
El arzobispo coadjutor de la Arquidiócesis de Cali, Darío de Jesús Monsalve, dijo que el cura denunciado se retiró oficialmente de la iglesia católica el miércoles anterior a través de una carta que envío a su despacho.
Para Monsalve es doloroso que desde hace 20 años el padre Rodrigo haya vivido con una mujer y que nadie se hubiera atrevido a denunciar lo sucedido.
Por ahora, la iglesia católica, a través del Tribunal Eclesiástico de Cali, contempla abrir un proceso disciplinario en su contra y escuchar los testigos para sacar conclusiones necesarias, según precisa monseñor Monsalve.
El sacerdote Rodrigo Carvajal Vargas no se ha referido al tema y su refugio es incierto porque se marchó de Cali, la mujer denunciante replica su historia en la prensa, mientras que la novia oficial del cura con la que llevaba 20 años no da la cara.

   

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html