Tomando La Tierra: Guía Espiritual Para la Sanidad Y Restauración
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 1.5MBytes | Idioma:Spanish | Categoría: Capacitación Ministerial
Información
Contenido
INTRODUCCIÓN
SECCIÓN UNO: LAS FUNDACIONES
1. ¿QUIÉN ES DIOS - QUIÉN ES EL HOMBRE ?
2. ¿PUEDEN CRISTIANOS SER POSEÍDOS POR DEMONIOS ?
3. ¿QUE ES LA SALVACIÓN ( RE-CREACIÓN, SANIDAD, LIBERACIÓN, RESTAURACIÓN)?
4. NUESTRA AUTORIDAD
5. ORACIONES PARA CORTAR RAÍCES
SECCIÓN DOS: EL ALMA
1. DEFINIENDO EL ALMA
2. LOS EFECTOS DEL PECADO EN EL ALMA
3. ¿PODEMOS NOSOTROS PERDER EL MANDO SOBRE NUESTRA ALMA?
4. MÉTODOS DE DISOCIACIÓN
5. ¿QUIÉN Y LO QUE ES LA MUERTE?
6. CONSECUENCIAS DE DISOCIACIÓN
7. ¿PUEDE RESTAURARSE NUESTRA ALMA ?
SECCIÓN TRES: LA RESTAURACIÓN DEL ALMA
1. PLANTANDO SEMILLAS EN EL ALMA
2. GERMINACIÓN Y CRECIMIENTO
3. DESARROLLO DEL FRUTO
4. ¿USTED PUEDE SER COMO DIOS?
5. ¿USTED PUEDE JUZGAR COMO EL PADRE?
6. LA IMAGEN DE PAPÁ
7. ¿USTED PUEDE SER EL SALVADOR COMO JESÚS?
8. ¿USTED PUEDE CONTROLAR COMO EL VERDADERO ESPÍRITU SANTO?
9. ¡¡USTED PUEDE SER TODO LO QUE ÉL LO CREÓ PARA SER!!
BIBLIOGRAFÍA Y SUGERIDA LISTA DE LECTURA
Nuestro fondo en el ministerio ha incluido las experiencias con los cultos, el abuso oculto y ritual. Nosotros hemos explorado una variedad de modelos del ministerio y hemos tomado lo que nosotros hemos aprendido para desarrollar un ministerio aplicable a todo Cristiano.
Desde 1992, el Señor ha estado enseñándonos y ha desarrollado este modelo particular. Como resultado, nosotros hemos podido ministrar en una variedad de situaciones en los Estados Unidos y alrededor del mundo.
Nosotros deseamos ver a las personas liberadas de esclavitudes espirituales, emocionales y físicas que los impiden ser todo lo que Dios los ha creado ser. Nosotros queremos ver esta libertad manifestada en la vida de cada creyente, para que cada uno pueda hacer todo lo que el Señor los ha llamado a hacer. Nosotros tomamos en serio el cargo de Isaías 58:6-12, “No es mas bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?” y la promesa del Salmo 23 que dice que Él no sólo libera, sino Él restaura el alma. Nosotros no creemos en violar los límites de nadie o imponer nuestra agenda para que ellos sean libres. Nosotros no creemos en gritar o espectáculos. Nosotros no creemos en condenar a ninguna persona porque ellos han sido víctima del enemigo y han sido engañados. Nosotros no creemos que Cristianos puedan ser poseídos por demonios, pero sí creemos que ellos pueden ser afectados en una variedad de maneras por las influencias demoníacas.
Nosotros empezamos el proceso de restauración enseñando cómo apropiar el poder de la sangre derramada de nuestro Señor Jesucristo para destruir las raíces del pecado e iniquidad en nuestras vidas. Ilustramos, de las escrituras, nuestra autoridad en Cristo. tratamos y oramos acerca de los problemas de la raíz como la generacional e iniquidad cultural, dedicaciones y bautismos a algo que no sea nuestro Señor Jesucristo, ligaduras impías del alma, maldiciones, y obras del anticristo en nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario