RECUERDA
Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible debe ser apto para enseñar;no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. 1Timoteo3:2,6
Símbolos que son anatema
SÍMBOLOS SATÁNICOS
El satanismo se caracteriza por sus símbolos. Sin embargo, la palabra de Dios se opone enfáticamente a todo lo que es satánico.
“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti”.
(Deuteronomio 18:10–12)
Anarquía
El símbolo de la anarquía representa la abolición de toda ley y autoridad.
Mateo 28:18
“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra”.
Triángulo
Con frecuencia, se dibuja el triángulo en el piso, representando el lugar donde el demonio se coloca cuando aparece durante un ritual.
Deuteronomio 32:17–18
“Sacrificaron a los demonios, y no a Dios… De la Roca que te creó te olvidaste; te has olvidado de Dios tu creador”.
Círculo
El círculo simboliza la protección del mal que está afuera y la capacidad de contener el poder que está adentro.
2 Tesalonicenses 3:2–3
“Y para que seamos librados de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe. Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal”.
Cruz de confusión
Este símbolo romano antiguo cuestiona la existencia y validez del cristianismo.
1 Corintios 1:18
“Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios”.
Anti-justicia
La justicia romana era un hacha vertical de doble filo. Los seguidores del satanismo, para sostener su postura a favor de la anarquía, invierten el hacha para representar la “anti-justicia”.
Salmos 9:16
“Jehová se ha hecho conocer en el juicio que ejecutó; en la obra de sus manos fue enlazado el malo”.
Diana y Lucifer
Este símbolo representa a Diana, la diosa de la luna, y a Lucifer que es la estrella de la mañana. Cuando la luna está a la derecha, representa algo bueno. Cuando está del lado izquierdo, representa el mal.
Isaías 14:12–15
“¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo”.
Marca de la bestia
Estos son los símbolos para representar la marca de la bestia o de Satanás que menciona la Biblia en el libro de Apocalipsis 13:16–18. La letra “F” es la sexta letra del abecedario.
Apocalipsis 13:17–18
“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre… y su número es seiscientos sesenta y seis”.
Cruz de Nerón
La cruz invertida con el madero inclinado hacia abajo simboliza que es mentira la profecía que dice: “no será quebrado hueso suyo”
Juan 19:36
“Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo”.
Pentagrama invertido o Baphomet
Este es estrictamente un símbolo satánico con dos picos hacia arriba que representan los cuernos del cabrito sabático atacando al cielo con sus cuernos. El cabrito representa a la lujuria.
Mateo 25:32–33
“Y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda”.
Suástica o cruz quebrada
La suástica al revés representa los elementos en discordancia y contra la naturaleza. Originalmente representó a los cuatro vientos, las cuatro estaciones y los cuatro puntos cardinales con cuatro brazos en ángulo de 90° grados, mostrando la armonía de la naturaleza.
Colosenses 1:16–17
“Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él”.
Pentagrama
La estrella de cinco picos con el pico superior hacia arriba simboliza el poder para alejar al mal. El pico superior representa al espíritu y los otros cuatro representan el viento, fuego, tierra y agua.
1 Juan 4:1
“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”.
Mano en posición de cuernos
Este es un símbolo con el que se identifican los que están involucrados con lo oculto.
2 Corintios 6:17
“Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré”.
La cruz al revés
Este símbolo es una blasfemia contra la cruz cristiana. Ridiculiza el sacrificio de Cristo y niega el poder de la cruz.
Colosenses 2:15
“Y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz”.
Hexagrama
El hexagrama es uno de los símbolos más poderosos de lo oculto. Se le conoce como el sello de Salomón.
Efesios 3:16
“Que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu”.
.
DESCARGAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario