Herramienta de Estudio de las Escrituras: En Griego y en Hebreo - Ideal para ser erudito en la Biblia
Tweet
Tipo de Archivo: .EXE | Tamaño: 700MB | Idioma: Spanish - Hebrew - Greek | Categoría: Programa .Exe
DAVAR es un diccionario/lexico Hebreo, que se ejecutan en la plataforma Windows95/98/ME/NT/W2000/XP/Vista/7. Es ser una herramienta útil para el estudio de la lengua del Antiguo Testamento, así como moderna.
Diccionario:Puedes abrir tres diccionarios bidireccionales (archivos *.HE2, *.2HE). Esta es la palabra-> traducción de una palabra. Puede marcar cada registro de un char, por ejemplo, “R” de “root” y luego utilizarlo como filtro. Es posible combinar los diccionarios y utilizar la función de “Borrar las palabras duplicadas” si es necesario.
Lexico:Es la manera de cómo estar cerca de “libro de papel”. Puede abrir tres léxicos (*.lex), siempre desde el lenguaje hebreo. Para cada palabra hebrea, que tienen cerca de 30 KB de espacio para su explicación.
Por lo general, este espacio se divide en comienzo y en descripción. El comienzo puede tener 00-10 puntos, por ejemplo, “Palabra”, “Strong”, “Gramm:.” Mezcla de texto hebreo. En parte, descripción, tienes la explicación de la palabra, usando ejemplos. También es posible mezclar Inglés / texto hebreo.
Usted puede utilizar la búsqueda a texto completo en léxico hebreo o la tecla Inglés. Es posible especificar qué parte del léxico (“Palabra”, “Strong “,…) será buscado.
libros:
Davar puede abrir seis archivos de libros de textos en hebreo o no hebreos. Es es posible navegar por los textos, sincronizar ver y realizar búsquedas de texto completo en el libro. No hay ventana de navegación en la barra de herramientas para moverse con facilidad en el libro.
Puede buscar texto hebreo o no hebreos, utilizar ‘*’ y ‘?’ comodín para la búsqueda y opciones de uso “Sólo palabras completas” y “Omitir vocalización hebrea”. Los resultados de la búsqueda se muestran en la ventana de resultados, patrón emparejado en colores.
Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por eso, el que tiene este cargo ha de ser irreprensible debe ser apto para enseñar;no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. 1Timoteo3:2,6