lunes, 20 de junio de 2011

Las Buenas Nuevas: La Biblia Un Milagro que Cambió el Mundo - Lecturas de Actualización Ministerial


Las Buenas Nuevas: La Biblia Un Milagro que Cambió el Mundo - Lecturas de Actualización Ministerial
Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 3MB | Idioma: Spanish | Categoría: Actualización Ministerial
Información
Los últimos mega-terremotos: ¿Sólo una coincidencia? .......1
Egipto y el Medio Oriente: Más allá del caos  ....................3
Los últimos titulares noticiosos han destacado la gran cantidad de disturbios, protestas y manifestaciones que han ocurrido en varios países del Medio Oriente. ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Tiene algún significado? ¿Es posible encontrar alguna clave en la profecía bíblica?

¡Lea el Libro!  .............................................9
Escasez de alimentos: ¿Se avecina una crisis mundial? ........... 11Usted probablemente ha notado las recientes alzas en el costo de los alimentos, y este problema parece no tener fin. ¿Estamos viendo los comienzos de la escasez de alimentos? ¿Qué hay detrás de esta tendencia, y hacia dónde nos lleva?

El Espíritu de Dios: Cómo recibir ese poder transformador ........ 15
Después de la crucifixión y resurrección de Jesucristo, sus discípulos esperaron en Jerusalén hasta Pentecostés por la promesa de los siglos. Usted puede recibir el poder de ese Espíritu, el que puede cambiar su vida, ¡tanto ahora como  para siempre!   

    La Biblia: Un milagro que cambió al mundo
En 1602 se publicó la famosa versión en castellano de la Biblia Reina-Valera.  Ahora, en 2011, se están celebrando cuatro siglos de la renombrada versión  inglesa de la Biblia King James. Reflexionemos sobre los incontables milagros  que debieron ocurrir durante muchísimos años para que toda la Palabra de  Dios se hiciera disponible, a un bajo costo, y en muchos idiomas.                               
DOWNLOAD HERE>>>

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html