domingo, 26 de junio de 2016

Las Claves para Inmovilizar al Enemigo: El Escudo Protector de Dios

Las Claves para Inmovilizar al Enemigo: El Escudo Protector de Dios
 
 Tipo de Archivo: PDF | Tamaño: 2MBytes | 54 páginas | Idioma: Spanish |Categoría: Batalla Espiritual 
 Información 


El mensaje de este libro es vital para la protección y la preservación de nuestras familias, nuestras iglesias y nuestros negocios. ¡Es un libro que debe ser leído! Este libro contiene las llaves espirituales que Jesús le dio a Pedro para atar y desatar: atar al enemigo que quiere destruirnos y desatar el escudo protector de Dios . El Pastor Mike ha provisto en simples términos la respuesta a todos aquellos que desean saber cómo orar en tiempos de crisis. 

Un vallado es un límite formado por una densa fila de arbustos descomunalmente filosos. En la Biblia encontramos que los vallados se utilizaban para proteger las viñas del daño de los animales o los intrusos.
Levantar un vallado es establecer una obstrucción y protección en contra de los enemigos. En los tiempos bíblicos cuando se plantaba una viña parte de los preparativos incluía allanar las laderas de los montes y quitar las piedas en la tierra. Estas piedras cuando se apilaban en alto formaban un vallado protector. Estos muros o vallados protegían las uvas que luego se usarían para producir el vino nuevo. Uno de los peligros eran las zorras pequeñas que traspasaban los muros, arrasaban la viña, pisoteaban las uvas y destruían la viña. A veces el vallado de espinos se plantaba encima del muro de piedras.

Los principios establecidos en este libro son estrategias de oración que con el paso de los años he llegado a comprender por la revelación del Espíritu Santo. En la época en que "guerras y rumores de guerras" abundan alrededor del mundo, yo creo que estas cosas le ayudarán a orar efectivamente por la protección en muchas áreas de su vida.

Mi propósito no es darle una fórmula de la oración que nunca falla o intentar poner a Dios en una caja, porque hacer eso sería desafiar a Dios quien lo sabe todo, ve todo y está siempre al control de todo lo que pasa sobre la tierra.

Las estrategias, sin embargo, que compartiré en las siguientes páginas, son el resultado de años de buscar el consejo de Dios en cuanto a la oración efectiva.

Todo el contenido de este libro lo he comprobado en mi propia vida orando por la protección de mi familia, mi trabajo, mis posesiones y por mí mismo. Creo que cada uno de estos principios son verdaderos y efectivos. Me gustaría contarle una historia de algo que nos sucedió en medio de un tiempo que oramos fiel y diligentemente. 

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html