martes, 7 de febrero de 2012

Bosquejos Expositivos de la Biblia: Gran Biblioteca Ministerial - Obreros y Pastores


Archivo: PDF | Tamaño: 3 MB | Idioma: Spanish | Author: Warren W. Wiersbe | Clasificación: Estudios Ministeriales

El propósito de esta colección es llevarle a través de la Biblia, darle la oportunidad de estudiar cada libro y capítulo, y descubrir cómo encajan en la revelación total que Dios nos ha dado de Cristo y de su obra redentora. Los estudios son concisos y prácticos, especialmente Apropiados para clases de Escuela Dominical y grupos de estudio bíblico  que deseen examinar la Palabra de Dios de una manera sistemática.
Estos estudios surgieron de las lecciones quepreparé para la Calvary Baptist Church, Covington, Kentucky, Estados Unidos, cuando Ministré allí entre 1961 y 1971. 
Mi piadoso predecesor, el Dr. D.B. Eastep, había confeccionado «The Whole Bible Study Course» [El Curso de estudio de toda la Biblia], el cual llevaba al estudiante a recorrer toda la Biblia en siete años, tres en el AntiguoTestamento y cuatro En el Nuevo. 
Las lecciones se reproducían y se distribuían semana tras semana a los estudiantes de la Escuela Bíblica. Finalmente, cuando Empezaron a llegar peticiones departe de otras iglesias que querían seguir el mismo plan de estudios, las lecciones fueron compiladas en forma de cuadernos y publicadas por Calvary Book Room [Sala de lectura Calvario], el ministerio de literatura de la iglesia. Miles de juegos de estos bosquejos se han distribuido por todo el mundo y el Señor se ha complacido en bendecirlos de manera singular.

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html