viernes, 25 de septiembre de 2009

MANUAL DE INSTRUCCIÓN PARA MAESTROS DE LA ESCUELA DOMINICAL: EXCELENTE HERRAMIENTA




Quisiera empezar haciendo la siguiente pregunta: “¿pueden los niños ser salvos?” Tanto si ha pensado usted en ello a fondo como si no, si ha llegado a una conclusión  como si no lo ha hecho, esto es de suma importancia para entender lo que es el ministerio dedicado a los niños. Yo he oído hablar acerca de diferentes ideas respecto a si los niños pueden o no pueden ser salvos.
He oído decir que, bueno, que cuando son menores de doce años, resulta un tanto difícil pensar en dicha posibilidad porque ni siquiera poseen el entendimiento intelectual para ello y es posible que no entiendan el concepto de la cruz, de modo que si pensamos en niños de cuatro o cinco años, ni pensarlo! Su manera de tratar a los pequeños dependerá de la respuesta que haya dado.
Por ella se verá si está usted dispuesto a disciplinarles o a tratarlos como a bebés. Pero es una pregunta a la que es importante responder.

lunes, 21 de septiembre de 2009

COMENTARIO DEL APOCALIPSIS: HERMENEUTICA PARA EL OBRERO CRISTIANO Y APOYO PASTORAL


Uno de los libros que nos hablan detalladamente de nuestro futuro celestial, si somos cristianos perseverantes, es sin duda El Apocalipsis, escrito por el apóstol Juan, el amado.. Como se sabe fue escrito en la isla de Patmos , en las postrimerás de la vida de este apóstol.
En este libro dirigido a los ministros de la Palabra y a los obreros cristianos aparte de explicar se analiza las profecías  y las visiones que tuvo Juan.
Te invitamos a formar parte del selecto grupo de cristianos que son asiduos a la interpretación y al estudio del Apocalipsis.

LA HERMENEUTICA BIBLICA: UNA HERRAMIENTA PARA EL OBRERO CRISTIANO


Si eres un obrero cristiano o un ministro del Señor, para interpretar bien la Biblia tienes que ceñirte a las leyes de la interpretación bíblica, este material será de gran ayuda para todo aquel que le interese interpretar fielmente la Palabra del Señor y no caer en apostasías.
https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html