domingo, 1 de febrero de 2009

HISTORIAS DE LA BIBLIA-ABRAM Y SARAI VISITAN EGIPTO/CLASES PARA ESCUELA DOMINICAL


La historia está en GÉNESIS 12:10-13:1
Gén 12:10 Por aquel entonces hubo una gran escasez de alimentos en toda aquella región, y Abram se fue a vivir a Egipto durante algún tiempo, pues no había nada de comer en el lugar donde vivía.
Gén 12:11 Cuando ya estaba llegando a Egipto, Abram le dijo a su esposa Sarai: "Mira, yo sé bien que tú eres una mujer hermosa,
Gén 12:12 y que cuando los egipcios te vean, van a decir: 'Esta mujer es la esposa de ese hombre. ' Entonces a mí me matarán, y a ti te dejarán con vida para quedarse contigo.
Gén 12:13 Por eso, para que me vaya bien y no me maten por causa tuya, diles por favor que eres mi hermana."
Gén 12:14 Cuando Abram llegó a Egipto, los egipcios vieron que Sarai era muy hermosa.
Gén 12:15 También la vieron los funcionarios del faraón, rey de Egipto, y le fueron a decir que aquella mujer era muy hermosa. Entonces la llevaron al palacio del faraón.
Para acceder a este valioso material para la Escuela dominical, haz click en el título de este post.

No hay comentarios:

https://story.ad/site/file_download/smartpublicity1467919561neTNIrOs.html